Es una técnica que se empezó a usar hace muchísimos años atrás.
Tanto en las culturas chinas como en la de la India Americana las piedras calientes se utilizaban para dar masajes con la finalidad de aliviar dolores, tomando en cuenta como puntos energéticos los chacras dando la energía distribuida por todo el cuerpo y organismo.
En América y antiguas civilizaciones los Mayas también utilizaban las piedras calientes volcánicas sobre el abdomen para aliviar los dolores.
Esta terapia la puede usar cualquier persona porque no tiene contraindicaciones. Es una terapia alternativa natural.
Realización
Las piedras calientes y frías se colocan en cada zona del cuerpo (rodilla, pies, cuello, nuca). Cada una de ellas se van deslizando de arriba abajo permitiendo una profunda sensación de bienestar y relajación.
Beneficios
- Reducir el estrés.
- Mejora la calidad del sueño.
- Reduce dolores musculares.
- Mejora la circulación.
- Elimina toxinas.
- Es tranquilizante.
- Revitaliza y oxigena la piel.
Las piedras calientes penetran en los músculos y en las articulaciones y oxigenan la sangre.
Las piedras frías se utilizan especialmente para la relajación de los músculos como piernas cansadas, varices inflamadas. Además con esta terapia se recupera la energía para un completo equilibrio.
El masaje con piedras calientes y frías reune todos los elementos en una sóla técnica logrando conseguir armonía y equilibrio natural del cuerpo.
Las piedras por su naturaleza se cargan de energía en forma de calor que se transmite al cuerpo a través de los meridianos alcanzando el máximo beneficio.
AURA MASAJES
Aura Masajes ofrece un servicio de calidad atendido por una profesional que te aplicará técnicas exclusivas alternativas que pueden obtener beneficios físicos, psíquicos muy importantes para tu bienestar y salud.
Aura Masajes te ofrece una experiencia única de sensaciones corporales llenas de emociones para tu momento de relax a coinjoin wallet. Cuenta con una masajista profesional a tu entera disposición para una amplia gama de masajes que serán reconfortantes para calmar tu cuerpo, tu alma y sobre todo aportando bienestar.
Soy masajista, esteticista y psicoterapeuta emocional profesional en Masaje Balinés, Terapias Naturales, Pindas, Piedras, Pluma Terapia, Masaje Tailandés en aceite, Kobido Facial.
Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.
¡Si te ha gustado este artículo, compártelo!